FESAC - Foundation for European Societies of Arms Collectors  (Fundación de Sociedades Europeas de Coleccionistas de Armas)

 

Por fín os podemos dar la buena notícia que estábamos esperando, España ya cuenta con un representante en Europa, para la defensa de los intereses de todos los tiradores y personas honradas que son (somos) tratadas como presuntos delincuentes por el mero hecho de tener armas de fuego para la práctica de un deporte. Esta representación ha recaido en la Asociación Nacional del Arma y, al fin, parece ser que ANARMA SI sirve para algo, esta es la culminación de todo un proceso, que comenzó este año por el mes de mayo, con la invitación por parte de FESAC a una reunión de primer nivel en Malta, pero que, debido a problemas obvios de tesorería, nos fué del todo imposible poder estar presentes, lo que se comunicó explicando el motívo por el que no podíamos estar en esa reunión y no fué obstáculo para que confiaran en nuestro proyecto e incluyeran a España en dicha organización.

 

Ahora más que nunca es cuando debemos dejar claro si es verdad que queremos lo que decimos querer, me refiero a que ya no valen excusas ni lloriqueos, estamos en una organización PanEuropea, compuesta por 17 Paises, y con el apoyo de una organización con un tremendo poder como es la NRA americana, ahora SI estamos un poco más cerca de poder llegar a esa meta por la que tanto se dice suspirar. Pero no es suficiente con estar, hay que poner de nuestra parte. Ya no valen medias tintas ni excusas ni tampoco lloriqueos, la Asociación Nacional del Arma ha puesto a este Pais donde nunca antes nádie lo había puesto.

 

La Asociación Nacional del Arma se ha volcado en este proyecto ¿ estás tú dispuesto a hacerlo también ?. Demuestra que eres capaz de "luchar" por aquello que quieres, o dices querer, este es el momento, la Asociación Nacional del Arma sigue necesitando de todos. Tan solo así lo podremos conseguir. Demostremos en Europa que nosotros también estamos por la labor.


A partir de ahora se van a producir algunos cambios en nuestra organización, aunque estos tan solo afecten a su imagen como tal, se procederá a cambiar el membrete de las cartas y los carnets ya que debemos incluir el logo del FESAC, junto con los datos de dirección y demás. También se pondrá en la web, esto se hace obedeciendo las normas que en su momento nos hicieron llegar desde dicha organización europea.


Gracias a los que habeis estado con Asociación Nacional del Arma desde su comienzo confiando así en este proyecto, también a los nuevos socios por confiar en nosotros, gracias también a los que por diversos motivos ya no participan de este proyecto, pero en especial al resto de componentes de la Junta Directiva por el trabajo y esfuerzo realizado para poner a la Asociación Nacional del Arma como referencia del trabajo y la defensa de unos intereses comunes. De nuevo, gracias a todos, y un lujo poder contar con vosotros.



Manuel Seisdedos Fernández

Presidente

 

Para más información sobre esta organización en su página WEB