Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

Carta del Presidente

Estimados amigos y compañeros,

Mentiría si os dijera que no me encuentro abrumado por la responsabilidad que me habéis conferido, y que la losa de ésta no me pesa como mil demonios. Cuando se me ofreció mi actual puesto, mi decisión recorrió un curioso, a la vez que lógico, periplo: al principio se estancó en la negación absoluta, luego me invadió un océano de dudas al reconocer que un servidor no es la persona más indicada para representar a una asociación con tantos colectivos y, finalmente, la insistencia de algunos compañeros, me hicieron admitir que hay momentos en los que hay que arrimar el hombro, y bien sé que éste es uno de ellos, por lo que ahora afronto con ilusión y confianza el reto de presidir la Asociación Nacional del Arma de España.

Pero antes que nada quiero otorgar mi mayor agradecimiento a aquéllos que han hecho posible que ANARMA emprenda una nueva andadura. Ellos son los verdaderos artífices de esta Asociación. También a los delegados provinciales por la responsabilidad que han asumido, haciendo realidad la presencia de ANARMA en toda la geografía española y, cómo no, a todos vosotros que, a falta de hechos que nos avalen, os habéis unido a esta importante iniciativa, en uno de los momentos más críticos que ha conocido el mundo de las armas en España.

Porque si no lo evitamos, se avecinarán tiempos todavía más difíciles para nuestra afición, y una vez que le hemos visto las orejas al lobo, ya no hay excusa. No podemos bajar la guardia, ha llegado el momento en que tenemos que luchar para que, por fin, nuestro Reglamento se equipare verdaderamente al de los otros países de la Unión Europea, a la vez que preparar concienzudamente nuestros argumentos ante la posibilidad de que en el futuro se intente coartar todavía más nuestros derechos.

Hay que ser comedidos y obrar con moderación, tenemos que ser conscientes de que España no son ni los EE.UU. ni Suiza. Como he mencionado, por no ser, en materia de reglamentación, no somos ni de la Unión Europea. Paso a paso, con argumentos firmes y ponderados, podremos alcanzar nuestros objetivos, pero para ello necesitamos de una ANARMA fuerte y unida, impermeable a las individualidades y presta a actuar como colectivo.

Con la esperanza de no defraudaros, reitero mi agradecimiento por vuestra confianza.

Jesús Madriñán Vázquez
Presidente de ANARMA


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds