Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

ANARMA miembro de FIREARMS UNITED

En el año 2013, debido al ataque de la Comisión Europea, a los légitimos usuarios de armas de los países de la Unión Europea, surge espontáneamente un movimiento de ciudadanos europeos indignados con los planes de desarme expresados por la ya EX - Comisaria de Interior Cecilia Malström. 

Este movimiento se propaga y organiza a través de las redes sociales, principalmente FACEBOOK. Es la asociación pro-armas polaca ROMB quien da el primer paso y empieza a aglutinar y coordinar esa indignación, descontento y preocupación. Siendo a finales del 2013 cuando nace FIREARMS UNITED (FU) gracias a la iniciativa de los compañeros de Polonia. A partir de ese momento, en el seno de FU se forma un grupo de trabajo formado por diferentes activistas pro-armas de diferentes países europeos.

El grupo crece paulatinamente con activistas de la Unión Europea, pero debido al contacto con otros países europeos no UE primero y del resto del mundo después, FU se transforma en una asociación de ámbito mundial. A través del intercambio de información tomamos conciencia de la globalidad del movimiento liberticida anti-armas, orquestado fundamentalmente por la ONU y organizaciones privadas, financiadas por gobiernos y diferentes "filántropos". El ataque a la libertad de los ciudadanos es global, por lo que la respuesta debe ser también de ámbito mundial.

Hoy en día FU es una realidad en los cinco continentes y está presente en más de 40 países a través de asociaciones pro-armas o mediante representantes FU. Representantes que son el germen de futuras asociaciones en esas naciones. ANARMA es uno de los socios que más activamente participa en esta organización, asumiendo diferentes responsabilidades de forma compartida.

Al igual que ANARMA, FU representa los intereses de coleccionistas, cazadores, tiradores deportivos, armeros y otros usuarios y profesionales en relación con el mundo de las armas. Así mismo, es una organización que reclama el derecho natural de toda persona a la autodefensa.

A pesar de su juventud FU empieza a ser un “jugador” importante en la escena internacional, participando en el último debate sobre control de armas BSM5 en la ONU, o más recientemente participando y coordinando las entrevistas que la consultora Ernest & Young ha realizado con motivo del estudio encargado por la Comisión Europea, sobre las legislaciones de armas en Europa, el tráfico ilegal y otras cuestiones relacionadas.

Desde ANARMA os invitamos a que sigáis a FIREARMS UNITED (FU) en FACEBOOK y a través de su página WEB, ya que esta organización es también la vuestra, en la medida que ANARMA es uno de los socios de la misma. Solo podemos enfrentarnos a la ola liberticida anti-armas que recorre el mundo si estamos unidos.

 

 

 

ANARMA ya es miembro de la IAPCAR

Es con gran satisfacción que anunciamos la incorporación de ANARMA a la Asociación Internacional para la Protección de los Derechos de las Armas Civiles (IAPCAR) como socio de pleno derecho con voz y voto, la cual tuvo lugar el 29 de abril y forma parte de los objetivos de ANARMA con el fin de ser reconocidos a nivel europeo e internacional.

Recordamos que ANARMA ya es socio de pleno derecho y representa a España en la Fundación de Sociedades Europeas de Coleccionistas de Armas (FESAC), una organización de prestigio y partícipe en la redacción de la normativa europea en materia de armas.

Acceder a la publicación oficial sobre la incorporación de ANARMA a la IAPCAR.

Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds