Mundo Glock.

06 Ene 2012 19:13 #6650 por Marchoso
Mundo Glock. Publicado por Marchoso
Estimados compañeros, abro este hilo para que todos los que nos mueve esta afición podamos degustar de estas delicias.
Comienza la muestra.
Un saludo





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Franz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2012 16:21 - 08 Ene 2012 16:22 #6676 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Mundo Glock.
Ehh?

yo tengo una foto de una Star creo que es, ahh no que es una glock,a ver que os parece,no sé......




Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 00:13 #6725 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Mundo Glock.
Después de mis adoradas 1911, mi corazón también comparte amores con estas maravillosas austriacas llamadas Glock.

Charlie


"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 15:22 - 01 Feb 2012 15:35 #7109 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Mundo Glock.
... prueba.

Charlie


"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 19:00 #7114 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Mundo Glock.
¡¡¡Pero donde se ha metio la Glockkkk.
Un saludo





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 11:43 #8133 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema Re: Mundo Glock.
La mia, bueno ya sabeis compartida.:dry:

El fondo seguro que suena.

Buenos dias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2013 22:46 #18305 por jaggese
Respuesta de jaggese sobre el tema Mundo Glock.
Bueno aqui la mia.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2013 09:31 #20114 por Parachut
Respuesta de Parachut sobre el tema Mundo Glock.
Iba a decir bonitas, pero la verdad es que de bonitas tienen poco, je je. Efectivas es la palabra, prácticas y faciles de usar, de customizar, de desmontar...creo que es la simplicidad absoluta en un arma. Está claro que después de la 1911 las Glock van a ser las pistolas que van a ocupar el número 2.
Haber si me llega pronto mi nuevo cañón para la 17 y os la muestro completa.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2013 10:07 #20156 por november
Respuesta de november sobre el tema Mundo Glock.
Hola compañeros, yo hace mucho tiempo, que me gustaría comprarme una pero tengo una duda, y es que me gusta, la 17 L pero mi duda es, se que estas pistolas son intercambiables los carros y los cañones, si alguien me puede aclarar, si compro la 17 L se le puede acoplar el calibre que uno dese, o por lo contrario, se debe comprar una pistola determinada la cual hace la bases de estos intercambios de calibre y de cañones, pues me explicaron que si compras, la del cuarenta, luego solo cambiando los cañones, del 9mm, 9X21, 38 Super 9 Largo, no aria falta de cambiar la corredera, solo el cañón, si alguien sabe cierto esto que explico, y me lo puede aclarar, le quedare muy agradecido, un Saludo November.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2013 17:10 #20168 por Teco01ejg
Respuesta de Teco01ejg sobre el tema Mundo Glock.

Hola compañeros, yo hace mucho tiempo, que me gustaría comprarme una pero tengo una duda, y es que me gusta, la 17 L pero mi duda es, se que estas pistolas son intercambiables los carros y los cañones, si alguien me puede aclarar, si compro la 17 L se le puede acoplar el calibre que uno dese, o por lo contrario, se debe comprar una pistola determinada la cual hace la bases de estos intercambios de calibre y de cañones, pues me explicaron que si compras, la del cuarenta, luego solo cambiando los cañones, del 9mm, 9X21, 38 Super 9 Largo, no aria falta de cambiar la corredera, solo el cañón, si alguien sabe cierto esto que explico, y me lo puede aclarar, le quedare muy agradecido, un Saludo November.


Eso es cierto.

"Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida."

Miguel de Cervantes Saavedra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena