Spammers y CAPTCHA

14 Abr 2013 11:25 #12452 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Spammers y CAPTCHA
Gracias, aunque sea un "bicho", era uno mas en la familia, tengo varias anecdotas de las buenas. Como es costumbre en mi familia, al ser "uno mas" esta en un terreno de nuestra propiedad, lo meti entre unas zarzas, en una zona llena de arboles de distintos tipos, algunos frutales (precisamente las frutas que le dabamos eran de esos arboles) ... asi cumple con la naturaleza (volver a la tierra) y me gustaria pensar que ya es libre (el dia que me cague en el hombro, como solia hacer, lo comentare y habre demostrado la existencia de fantasmas :D ).
Si no llega a ser uno de la familia, ahora estaria disecado, para ver si consigo mi titulo de Taxidermista...

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 17:28 - 12 May 2013 17:28 #13278 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Spammers y CAPTCHA
Me da que el tema de los spammers no está completamente resuelto. Ahí está carter10 reventando el foro.

Me dispongo a mandar un informe.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 22:45 #13280 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Spammers y CAPTCHA
Me permito añadir, además, que no vendrían mal algunos operadores, moderadores o como les queráis llamar. Parece que estáis un pelín desbordados.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 12:12 #15287 por byWok
Respuesta de byWok sobre el tema Spammers y CAPTCHA
Entre ayer sábado 20 de Julio y hoy domingo 21 de Julio, los spamers se están poniendo las botas.
Le han enconrtado el bug al CAPTCHA de registro, me temo.
He intentado reportar los mensajes,pero al darle a enviar ( Send Report ), me encuentro con este mensaje:
No tienes permisos para acceder a esta página!

No sé si se ha enviado el reporte, o no. Por eso lo comunico también aquí.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

"Qui labora carent, cattus pectentes"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 12:44 #15291 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Spammers y CAPTCHA
En mi opinión, mejor sería hacer como hacen en muchos otros foros, y dejar que la administración active las cuentas de los usuarios nuevos manualmente. Así se quitaría uno de encima a los robots automáticos.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 14:44 #15294 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Spammers y CAPTCHA
Estamos estudiando todas las posibilidades.
A ver si pronto lo tenemos solventado.
Un saludo





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 17:18 #15296 por byWok
Respuesta de byWok sobre el tema Spammers y CAPTCHA

Estamos estudiando todas las posibilidades.
A ver si pronto lo tenemos solventado.
Un saludo

Pues lo que propone BlackRider no es mala idea. Al menos hasta que tengais tiempo de mirarlo con más calma.

Inconveniente? Que un legítimo nuevo forero ( y a todos los efectos, un nuevo socio de Anarma ) deberá esperar a que alguno de vosotros lo valide. Y los retrasos, en estas fases iniciales de membresía, son molestos

Hay otras alternativas, pero ninguna evita tener que estar pendiente del foro. Y ya teneis algunas fases de la gestión del foro relacionadas con la afiliación a Anarma ( habilitar el acceso a la zona de socios del foro, generación del logo de socio colaborador, p.e. ) que se han de realizar manualmente, como para añadir más tareas administrativas.

Pero hacer limpieza de mensajes de spam y bloquear los spambots son tareas de moderación, no de administración

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

"Qui labora carent, cattus pectentes"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 19:37 #15298 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Spammers y CAPTCHA
La viabilidad de las opciones depende del volumen de nuevos miembros que se registren al día. Si no hay más de un par de miembros nuevos por jornada, la activación manual no es una mala opción. Simplemente hay que asegurarse de que los nuevos ingresos se verifiquen una o dos veces al día. Tener que esperar dos horas a que te activen es mejor que tener que tragar dos toneladas de publicidad china, pero si no hay personal para activarte, puede significar que te tires cinco días pendiente de registro.

Añado que, en el proceso de registro, se debería verificar si quien entra ya es socio para abrirle la zona privada del foro, para que no tenga que dar la tabarra dos veces en caso afirmativo.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 10:20 - 22 Jul 2013 10:23 #15350 por byWok
Respuesta de byWok sobre el tema Spammers y CAPTCHA
Puedo recomendar que le deis un repaso ( si no lo habeis hecho ya ) a este enlace?:

3 KNOCKOUT BLOWS TO COMBAT JOOMLA AND KUNENA FORUM SPAM ATTACKS

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

"Qui labora carent, cattus pectentes"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 10:49 #15371 por CATMcFly
Respuesta de CATMcFly sobre el tema Spammers y CAPTCHA
Parece que podría ser la solución, byWok. A ver si los administradores lo estudian.

Salud

"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena