× Armas

Luvo M4 222

14 Jun 2015 22:21 #23034 por Joselevega
Luvo M4 222 Publicado por Joselevega
Hola compañeros
Pues me estoy planteando la adquisicion de uno de estos hierros que vienen en 222, (Ya que el 223 lo veo muy oscuro) y un kit del 22 a parte, ya que soy un poquito fans de M4.

Alguno me podeis decir algo de este fabricante?? es bueno , malo, regular, funcionamiento, terminacion exterior,
resistencis, pintura, ect...
Alguien tiene o a tenido alguno??


Saludos :drink:



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2015 22:44 - 15 Jun 2015 22:45 #23035 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Luvo M4 222
Si son checos son buenos suelen trabajar muy bien las armas yo el M4 que tengo es americano checo tengo el vz58 y es una maquina los acabados puede que no sean muy para ya pero la mecanica y la fiabilidad suelen ser muy buenas o excelentes. No te arrepentiras por cierto quien los distribuye en España..?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 09:13 #23037 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Luvo M4 222

Si son checos son buenos suelen trabajar muy bien las armas yo el M4 que tengo es americano checo tengo el vz58 y es una maquina los acabados puede que no sean muy para ya pero la mecanica y la fiabilidad suelen ser muy buenas o excelentes. No te arrepentiras por cierto quien los distribuye en España..?


Pues la verdad es que no lo se, pregunto por ellos por que he visto un par de reportajes y me ha llamado la atención.
Seguiremos indagando :) :)



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2015 09:17 #23048 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Luvo M4 222
Nadie tiene ninguno ?? :unsure:



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2015 14:50 #23152 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema Luvo M4 222
Fiol lo vende.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2015 19:16 #23154 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Luvo M4 222

Fiol lo vende.


Gracias por la información :aok:
Hace varios dias que contacte con ellos, los visitare en esta semana.

Saludos :drink:



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2015 22:14 #23185 por armasfiol
Respuesta de armasfiol sobre el tema Luvo M4 222
Bueno, yo solo puedo hablar bien, :laugh: :laugh: . Bromas aparte, los acabados son buenos, totalmente comparables con los americanos, disponemos de varias opciones, nos han ofrecido todas las marcas habituales en Europa y hemos apostado por Luvo por la buena relación calidad-precio y por esa fama que tienen los checos de buen hacer con las armas.
Los clientes contentos aunque haga relativamente poco que los distribuimos.
Saludos
Jaume

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2015 17:04 #23206 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Luvo M4 222
lo tendremos en cuenta Fiol, una pregunta en que calibres se pueden conseguir o traer y si los tienes con pistón.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2015 18:19 #23209 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Luvo M4 222

Bueno, yo solo puedo hablar bien, :laugh: :laugh: . Bromas aparte, los acabados son buenos, totalmente comparables con los americanos, disponemos de varias opciones, nos han ofrecido todas las marcas habituales en Europa y hemos apostado por Luvo por la buena relación calidad-precio y por esa fama que tienen los checos de buen hacer con las armas.
Los clientes contentos aunque haga relativamente poco que los distribuimos.
Saludos
Jaume


Hola amigo Fiol, perdona no haberte escrito antes, llegue de las vacaciones y he estado liado hasta hace poco.
Agradecerte públicamente la atención recibida en tu tienda, que no pudo ser mejor.
Te mandare por MP mi correo electrónico para que me avises si vienes por Sevilla, te debo unas cañas :drink:

Referente a lo de la colt 1911... :( :( no hay manera de convencer a mi mujer para que me la regale, que dura esss :)
Referente a lo del M4 espero hacer algo en breve, antes de terminar el año :) :)

Recibe un abrazo
Saludos



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena