Walther P-38

21 May 2012 20:21 #8820 por jordiet
Walther P-38 Publicado por jordiet
Bueno, permítaseme haceros unas preguntillas.

Soy bastante caprichoso, lo reconozco; mi suerte es que voy escaso de dinero, que si no...:blush:
bueno, a lo que iba: llevo ya tiempo meditando la idea de hacerme con una pistola de 9 mm. peeeero, nada que ver con las maravillas que a veces enseñáis por aquí. La que me gustaría tener es una Walther P-38 con la antigüedad suficiente como para que fuese considerada histórica y eventualmente poder "apuntarme" a tiradas de ese tipo. Se me antojan menos estresantes que las "otras". Y ya bastante me estreso con la Pistola Standard.
Quería coger esta otra "modalidad" con toda la calma del mundo.

Pues nada... que teniendo en cuenta lo que os he expuesto... ¿qué opináis? ¿cuánto podría llegar a costar una pistola de esas? :S

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 22:36 #8830 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Walther P-38
Estimado Jodiet.
En perfecto estado creo que rondaría entre 600 a 800€ siendo ideal para la catalogación de arma histórica.
Ayer mismo me comento un buen amigo que lo mismo vende alguno entre otras una campo giro.
Un saludo





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 21:23 #8854 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Walther P-38
Gracias Marchoso por tu respuesta.
Verás (veréis)... yo es que la que realmente me gusta -la que probé tiraba fenomenal- es la P-08 pero... se me antoja muy, pero que muy exigente con la munición. Tengo entendido que la P-38 no lo es en absoluto; cualquier cosa que quepa en el cargador, la dispara :P
Desconozco el tacto que tiene el gatillo de esa pistola, así que catalogaciones aparte, ¿consideras (consideráis) que, para esa modalidad y a un precio contenido como el que me has dicho vendría a costar la Walther, hay otra pistola que tendría que tener en cuenta y valorarla?
Reitero y anticipo nuevamente mi agradecimiento.;)

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena