BERETTA 92 FS (CORREDERA)

12 Abr 2014 19:03 #21363 por JAVIER-74
BERETTA 92 FS (CORREDERA) Publicado por JAVIER-74
Hola buenas tardes amigos.
Tengo una pregunta o duda he oido decir en un video que a veces la 92 fs al terminar el cargador no se queda la corredera bloqueada y si es asi porque ocurre eso.

Un saludo a todos.
Gracias.




(creo que el video es este)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 19:24 #21364 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema BERETTA 92 FS (CORREDERA)
Hola compañero:
Yo he disparado en varias ocasiones con una de este modelo (de un amigo) y no he tenido ningun problema.
En el video tres veces que se ha enfocado el arma en el ultimo disparo se ha quedado bloqueado atras.
En algun caso que pueda pasar supongo que puede ser debido a problema con el cargador, a municion demasiado suave ó quizas a problema de limpieza, Es lo mas corriente a lo que pueda ser debido.
Esto te lo digo desde mi poco entender en :) :)

Saludos amigo :drink: :drink:



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2014 10:42 #21365 por JAVIER-74
Respuesta de JAVIER-74 sobre el tema BERETTA 92 FS (CORREDERA)
Muchas gracias compañero :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 21:18 #21380 por Parachut
Respuesta de Parachut sobre el tema BERETTA 92 FS (CORREDERA)
Hace no mucho observamos un caso de porque se quedaba la corredera abierta a casi cada disparo que se efectuaba, el problema era del propio tirador, que con la mano debil, en su caso su izquiera empuñaba de tal manera que cuando la pistola reelevaba inconscientemente con su dedo gordo accionaba dicho reten impidiendo así que la corredera volviera a su posición adelantada. Nos dimos cuenta al observar detenidamente como disparaba e intentando ver una explicación.
Algo raro, pero constatado.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 22:17 #21382 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema BERETTA 92 FS (CORREDERA)

Hace no mucho observamos un caso de porque se quedaba la corredera abierta a casi cada disparo que se efectuaba, el problema era del propio tirador, que con la mano debil, en su caso su izquiera empuñaba de tal manera que cuando la pistola reelevaba inconscientemente con su dedo gordo accionaba dicho reten impidiendo así que la corredera volviera a su posición adelantada. Nos dimos cuenta al observar detenidamente como disparaba e intentando ver una explicación.
Algo raro, pero constatado.

Un saludo.


Correcto amigo Parachut, antes no quise decir nada por verguenza, pero ya que veo que no soy el unico.... pues ahi va... :(
Tengo una SigSauer P226 all R., disparo en presicion con ella. Adopte una mala costumbre por que se me daba buena puntuacion con ella, y era que dejaba el pulgar abierto hacia arriba ( :aok: ) y aveces, no siempre pero a menudo en el ultimo disparo no se quedaba la corredera abierta, empece a mosquearme y tras desmontar varias veces el arma y cambiar el cargador por el de repuesto que estaba sin estrenar... a base de machacar e intentar de buscarle explicacion... me di cuenta de que era yo mismo que en el disparo al moverse el arma rozaba sin darme cuenta la retenida de la corredera y no bloqueaba en el ultimo disparo.
Ahora lo tengo como anegdota... pero la verdad es que me tuvo varios dias sin coger el sueño, hasta que me di cuenta del detalle. Despues de tres años con ella desde que la estrene ya nunca jamas me ha dado ni una sola interrupcion, ni con municion nueva ni con recarga, que es la que normalmente utilizo.
No reiros mucho de mi ennnn :sadbye: :sadbye:

Saludos a todos compañeros :drink: :drink:



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 21:26 #21477 por JAVIER-74
Respuesta de JAVIER-74 sobre el tema BERETTA 92 FS (CORREDERA)
gracias a todos por vuestras respuestas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena