UBERTI

05 Jul 2013 17:04 #14121 por DisparoQTC
Respuesta de DisparoQTC sobre el tema UBERTI
En mi caso dudo que sea la munición porque he probado con tres marcas con el mismo resultado. Veremos como se comporta con el nuevo muelle y os comentaré porque veo que hay compañeros interesados en información de estas armas. Por lo demás son armas con muy buenos acabados y muestran una calidad precio muy aceptable. El 45lc va de coña y agrupa que te sorprende.
Tampoco hago responsable a la casa importadora que me lo vendió porque depende del servicio que le da el fabricante. Solo en lo que le toca porque entiendo que es quién debe exigir servicio, mantenernos informados y en definitiva defender el cliente y evitar gastos extras. esto también lo informo porque a mí me gustaría tener esta información antes de la decisión de compra y sopesar mejor si me interesa o no. !Casi 6 semanas para mandarme un muellecito!! estos de Uberti tienen que mejorar mucho la atención al cliente o bien están investigando la pieza, jejeje.
Por otra parte, todo hay que decirlo, he hecho más compras en arminse y siempre todo según lo convenido.
Algún compañero preguntaba como van sujetas las cachas. No van pegadas. para quitarlas primero se desatornillan los dos entre el martillo y culata y el de la base. luego se accede desde dentro para soltarlas. El acabado y ajuste es muy bueno per hay que ser cuidadoso para que te queden perfectamente ancladas al volver a montarlas.
Bueno, paciencia que de momento no se ha lastimado nadie.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 18:09 #14127 por november
Respuesta de november sobre el tema UBERTI
Hola DisparoQTC, mira lo que tenvien pasa, es que no es lo mismo un mercado como EE.UU. que piden 5000 Armas, y aquí en España, se piden 25 Armas, entonces, el problema es mas de logística que de otra cosa, yo por ejemplo pedí un Revolver que esta en catalago, pero no tienen en estok en España o a lo mejor ni lo tienen en la fabrica, mi Armero lo pidió a Uberti, y me tardo 6 meses, ahora tengo pedido otro que tardara un embarazo, pero bueno si quieres tener algo que te gusta, con paciencia, se consigue todo. Uberti trabaja bien, pero con grandes pedidos mejor, ademas tal y con la que esta cayendo, es normal que nadie se aventure a tener estok, pues es aventurarte a no venderlo en años, y eso es perder dinero y casi todas las Empresas lo hacen actualmente, esta es mi opinión, Saludos November.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 11:44 #14211 por DisparoQTC
Respuesta de DisparoQTC sobre el tema UBERTI
November, comparto en gran parte tu opinión. Claro que debemos tener paciencia. Y por esta afición nos tenemos que armar de ella porque los períodos para todo (licencias, permisos etc) son largos. De todas formas me quedo con cierto grado de insatisfacción como cliente y creo que es bueno que compañeros que están pensando en adquirir este producto que sepan a lo que se enfrentan. Aunque solo sea por tomárselo con paciencia desde el principio como ben dices. Por otra parte, en la armería me dijeron que estaban desbordados de demanda de estos modelos. En las propias intervenciones te dicen que están llegando muchos.
La próxima vez espero poder deciros como va el stallion con el nuevo muelle. Dicen que me lo han enviado el viernes.
Saludos compañeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 15:14 #14215 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema UBERTI
Si, si, paciencia sobre todo. Que en definitiva más o menos ya sabemos dónde nos metemos.
Lo del stallion, se lo comenté a un compañero y me confirmó lo del muelle. Tuvo exactamente el mismo problema y quedó solucionado cambiando el muelle.

Saludos y suerte a todos.

Citius, altius, fortius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 17:53 #14216 por november
Respuesta de november sobre el tema UBERTI
Hola Disparo QTC, como decía, mucha....... paciencia, ya sabes que el Elefante con paciencia lo que hizo con la hormiga, yo de momento tengo dos Armas, una es Alemana, de 4"3/4 del 45 Long Colt, Weihrauch, y el otro es un Uberti Colt 1871 Open Top, por cierto tira muy bien, tiene un gatillo sin arrastres, y cuando tiras con el, como no tiene puente, cada disparo se hace de día, no se si me entiendes, en fin, el que tengo pedido, tenvien sera Uberti sera Uberti 1873 Stallion Lghtning Cal. 38 Colt, el que tambien me gusta mucho es el Uberti 1874 Russian el problema es si me lo compro en 44 Russian o 45 Long Colt.
poco a poco me iré haciendo una pequeña colección, de las Armas mas emblemáticas de la época del Wester, pues siempre me apasiono, un Saludo November.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 12:19 #20495 por Condemor
Respuesta de Condemor sobre el tema UBERTI
Saludos a todos:
En agosto me llegó un Uberti Cattlerman 44-40, comprado en Arminse. En la web de Uberti he visto otro muy bonito, acabado en niquel y con las cachas oscuras, "bison horn style grip", lo llaman ellos.
(Aquí pongo un enlace)

www.uberti.com/firearms/images/1873_catt..._desperado_nm_lg.jpg

El caso es que me ha gustado mucho y me he puesto en contacto con Arminse para encargarlo. Me han dicho que no les dan plazo para ese tipo de modelo y que, por tanto, no pueden comprometerse. Mi consulta es la siguiente: ¿Alguien conoce alguna armería donde se pueda encargar este revólver? Ya se que llevará su tiempo, pero si al final me lo consiguen habrá merecido la pena. De nuevo saludos a todos y espero conocer personalmente a algunos asociados en la feria de militaria de final de noviembre en Madrid.

[img]http://sellos.anarma.es/250/250/8276T0XG3COL.png[ /img] No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston [img] http://sellos.anarma.es/250/250/8276T0XG3COL.png [/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 22:24 #21432 por lucky luke
Respuesta de lucky luke sobre el tema UBERTI
Aunque llego tardísimo al foro y al tema, dejar constancia que a mi Uberti Stallion 22lr también le ocurría el problema del muelle real. De cada seis disparos, no percutía uno o dos. Avisé a Arminse y me enviaron otro y solucionado.

Donde pongo la bala, pongo el ojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena