Navajas suizas multiusos: Wenger Vs Victorinox

22 Jul 2014 20:18 #21610 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema Navajas suizas multiusos: Wenger Vs Victorinox
Como herramienta, herramienta, sin duda alguna Latherman. Tengo tres en distntos tamaños i diferentes funciones. A parte de la pequeñita o te la pones en el cinto o en la caja de herramientas. No son navajas para meter en el bolsillo, angulosas, pesadas i poco agradables al tacto. Es otra historia.
Eso si, para lo realmente que sirven, son las mejores y tienen garantia de por vida. Siempre que tengas el ticket de compra y aunque hayan pasado 20 años..., ningun problema.
Y algunos modelos son realmente espectaculares, como la serie MUT.

Citius, altius, fortius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2014 11:50 #21670 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Navajas suizas multiusos: Wenger Vs Victorinox
Al final me ha dado por agenciarme una Victorinox Equestrian. Entre otras cosas, incluye hoja de bloqueo, sierra, abrebotellas y gancho para limpiar los cascos de los caballos. Este último es bastante práctico.

El principal problema que le veo es que le falta el factor arma me gusta ver en todos mis cuchillos, pero como mini herramienta me parece una buena inversión. Es bastante fácil que acabe comprando una Latherman para el trabajo de cuadra (y para satisfacer ell gusanillo de coleccionista).

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2014 22:23 #21677 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Navajas suizas multiusos: Wenger Vs Victorinox
Es que sin apertura asistida y con una hoja de ¿63mm?, es complicado usarla para defensa. Por cierto, curioso modelo, nunca había visto el limpiador de cascos de caballo. Si es que lo que no tengan estos de victorinox,,,

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena