Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
  • 17 Temas ▪ Página 1 de 1
    • Página:
    • 1
  • Temas en la Categoría: Armas Blancas, Arcos y Ballestas

Último Mensaje
  • emo Fijo Enlaces de nuestra Afición. Tema iniciado por Marchoso 28 Ene 2012 19:17
    Respuestas: 4 Visitas: 11.9k
    Avatar de ErCucoTito por ErCucoTito
    21 Sep 2016 12:26
      Tema iniciado por Marchoso 28 Ene 2012 19:17
      Estimados compañeros en este post iremos incluyendo los mejores enlaces de artesanos de armas blancas a nivel mundial. Espero que sea de vuestro agrado. www.dfoggknives.com/knifemakers.htm www.spainswords.com/paginasdeinteres.html www.exportacionesamericanas.com/...
      Último post por ErCucoTito 21 Sep 2016 12:26
      Os falta este, creo: Kukris del Nepal
    • Read Topic Close
  • emo Fijo Consulta ACEROS OXIDABLES-INOXIDABLES. Tema iniciado por puzzling 28 Ene 2012 11:55
    Respuestas: 2 Visitas: 5434
    28 Ene 2012 14:21
      Tema iniciado por puzzling 28 Ene 2012 11:55
      Muy buenas, foreros. Dejo este post, a modo de consulta, para que podáis esclarecer qué propiedades ofrece y de qué forma se construye el tipo de acero usado en las hojas de vuestras navajas y cuchillos. Estará dividido entre dos tipos: ACEROS NO INOXIDABLES y ACEROS INOXIDABLES. Queda...
      Último post por Marchoso 28 Ene 2012 14:21
      ACERO: El acero es una aleación de hierro con pequeñas cantidades de otros elementos, es decir, hierro combinado con un 1% aproximadamente de carbono, y que hecho ascua y sumergido en agua fría adquiere por el temple gran dureza y elasticidad. Tipos de aceros: Acero aleado o especial. Acero al...
    • Read Topic Close
  • emo Fijo Pulseras de Paracord Tema iniciado por Marchoso 27 Ene 2012 22:57
    • Página:
    • 1
    Respuestas: 13 Visitas: 5755
    27 Ene 2012 23:32
      Tema iniciado por Marchoso 27 Ene 2012 22:57
      Pulseras de Paracord Pulseras realizadas en paracord , según la medida de la muñeca del comprador y en 1 , 2 o 3 colores . Cierre metálico tipo grillete en acero Inoxidable de muy buena calidad, en caso de necesidad los puedes usar sin miedo que aguantan muchos kilos de peso. Las pulseras son...
      Último post por Marchoso 27 Ene 2012 23:32
      Para unidades de rescate. [attachment]
    • Read Topic Close
  • emo Fijo BUENAS TARDES, NOCHES Y DÍAS, DAMAS Y.. Tema iniciado por puzzling 26 Ene 2012 19:43
    Respuestas: 0 Visitas: 908
    26 Ene 2012 19:43
      Tema iniciado por puzzling 26 Ene 2012 19:43
      ... CABALLEROS: Estrenamos subforo para todos los aficionados a las \"Armas Blancas\", aunque personalmente me complace más llamarlas \"Herramienta más antigua del hombre\". Muchos aficionados a las armas de fuego comparten pasión coleccionista, o de uso real en monte, con...
    • Read Topic Close
  • emo Encuesta: ¿Cuál es tu tipo de cuchillo preferido? Tema iniciado por BlackRider 01 Nov 2013 10:22
    • Página:
    • 1
    Respuestas: 10 Visitas: 1502
    Avatar de BlackRider por BlackRider
    26 Sep 2016 18:19
      Tema iniciado por BlackRider 01 Nov 2013 10:22
      El foro ha estado un poco muerto estos días, así que he pensado que es un buen momento para revitalizarlo con un poco de polémica. Me gustaría abrir en éste hilo una encuesta sobre cuál es el tipo de cuchillo favorito del personal. El foro no tiene un motor de encuestas, que yo sepa, pero...
      Último post por BlackRider 26 Sep 2016 18:19
      ¡Ja,ja,ja,ja! La Boker Paramedic es bastante hortera, pero da bastante buen servicio. De todos modos, tienen en el catálogo varias que son virtualmente iguales con la salvedad del color.
    • Read Topic Close
  • emo Normativa sobre porte armas blancas en la montaña Tema iniciado por Kempka 11 Feb 2012 11:37
    Respuestas: 9 Visitas: 1276
    26 Sep 2016 10:41
      Tema iniciado por Kempka 11 Feb 2012 11:37
      ¿Alguien me la podria aclarar un poco?. Hasta ahora no he tenido nunca ningun problema. Cazando he llevado el cuchillo en el cinto y nadie me ha dicho nada y de montañismo dentro de la mochila y como es logico si me he cruzado con el seprona no se han puesto a cachearme, pero me gustaria saber...
      Último post por VJS 26 Sep 2016 10:41
      CIta: Hombre, tambien habia cosas malas: El corrupto, el usurero, el gran delincuente acababa en el garrote vil o ante un peloton de fusilamiento, por ejemplo. Jajajaja!! muy buenos sus comentarios irónicos.
    • Read Topic Close
  • emo Historia de un Cuchillo Tema iniciado por antonifont 28 Mar 2014 12:45
    Respuestas: 8 Visitas: 1807
    21 Feb 2015 01:45
      Tema iniciado por antonifont 28 Mar 2014 12:45
      Hola compañeros, Tengo la necesidad de contarle a alguien una historia interesante. Tengo un cuchillo, que desde hace muchos y muchos años pertenece a la familia. Hasta ahora no he podido desentrañar como fue a para en casa. Un un cuchillo de guerra, de doble filo y acanalado. He pasado casi...
      Último post por Gene 21 Feb 2015 01:45
      Antoni, m'ha agradat molt la historia del teu ganivet!!! Bona sort i salut! Eugeni
    • Read Topic Close
  • emo Ka-bar Heavy Bowie. Tema iniciado por BlackRider 06 Abr 2013 15:14
    Respuestas: 3 Visitas: 1357
    15 Sep 2014 20:32
      Tema iniciado por BlackRider 06 Abr 2013 15:14
      Os presento al nuevo miembro de mi colección: El Bowie pesado de Ka-bar, traído de la armería Leopard. Las imágenes del Bowie y de su funda están alojadas en la página de Richard Falken. El Bowie en cuestión es una reinterpretación bastante libre del diseño tradicional de los Bowies. Su...
      Último post por loagsa 15 Sep 2014 20:32
      ¿habéis visto este bowie?: www.filofiel.com/tiendaonline/jv-cda-bowie-carnero-p-9164.html www.leopard.es/cuchillos/15665-cuchillo-jv-bowie.html A mí me tiene enamorao, y eso que no soy muy de bowies. Lo único es que no se qué tal será ese acero Molibdeno-vanadio 58. Parece...
    • Read Topic Close
  • emo Navajas suizas multiusos: Wenger Vs Victorinox Tema iniciado por loagsa 26 Mar 2013 20:38
    • Página:
    • 1
    Respuestas: 22 Visitas: 19.9k
    15 Sep 2014 20:23
      Tema iniciado por loagsa 26 Mar 2013 20:38
      Estoy planteándome la compra de una multiusos y las dos navajas que me han entrado por los ojos son una victorinox y otra suiza de la marca wenger ¿conocéis esta marca?¿sabríais decirme qué tal son las wenger si las comparamos con las victorinox?. Se aceptan consejos. Gracias y saludos.
      Último post por loagsa 15 Sep 2014 20:23
      Es que sin apertura asistida y con una hoja de ¿63mm?, es complicado usarla para defensa. Por cierto, curioso modelo, nunca había visto el limpiador de cascos de caballo. Si es que lo que no tengan estos de victorinox,,, Saludos
    • Read Topic Close
  • emo Submarinista se salva de un tiburón a puñaladas. Tema iniciado por BlackRider 30 Ene 2014 14:58
    Respuestas: 1 Visitas: 812
    22 Jul 2014 15:18
      Tema iniciado por BlackRider 30 Ene 2014 14:58
      [...]El doctor James Grant, de 24 años, se encontraba pescando con arpón junto a sus amigos en South Island, Nueva Zelanda, cuando sintió un tirón en la pierna. Gran pensó que se trataba de una broma de uno de sus amigos, hasta que descubrió un tiburón aferrado a su pierna[...] [...]"Tenía un cuchillo en...
      Último post por Leonidas 22 Jul 2014 15:18
      Hombre, eso pasar pasaría, no lo dudo, lo que pasa es que el periodico ese tiene una pinta de sensacionalista llamativa. No sé como sentará que te de un mordisco un tiburón pero pensar que es un tirón de una persona... y no notar el corte y la presión.. Ole por él, eso desde luego, que...
    • Read Topic Close
  • emo Cerrado Cuchillo de las juventudes Falangistas. Tema iniciado por BlackRider 09 Abr 2013 20:58
    Respuestas: 5 Visitas: 1616
    Avatar de CaboTito por Cabo_Tito
    10 Abr 2013 09:18
      Tema iniciado por BlackRider 09 Abr 2013 20:58
      Os dejo aquí un pedacito de Historia, consistente en una reliquia familiar. Un señor cuchillo de las juventudes Falangistas. Las imágenes del cuchillo están alojadas en el sitio web de Richard Falken. No se puede decir que la pieza haya recibido un buen trato. La hoja está completamente...
      Último post por CaboTito 10 Abr 2013 09:18
      Para el laton: Limpiametales de ese con algodon para la plata ... en la anilla de mi pipa funciona y eso que esa coge roña para dar y tirar en un corto espacio de tiempo.
    • Read Topic Close
  • emo Yo, ya me pierdo con el reglamento. Tema iniciado por antonifont 26 Mar 2013 15:45
    Respuestas: 3 Visitas: 863
    Avatar de BlackRider por BlackRider
    26 Mar 2013 20:21
      Tema iniciado por antonifont 26 Mar 2013 15:45
      Hola todos, Estoy perdido. Una navaja plegable con el límite de 11 cm de hoja, puedo tenerla en el bolsillo,? Ni enseñarla ni hacer el gilipuertas...etc. Yo soy de la época del corta-plumas..., a los diez ya íbamos a colegio con la pequeña navaja para hacer punta al lápiz y a la pluma de ti...
      Último post por BlackRider 26 Mar 2013 20:21
      He escuchado a un policía, y cito textualmente: "Yo te veo con un boli Bic en una zona de marcha, y te lo requiso con la ley de seguridad ciudadana". Por poder, te pueden requisar las picas del telurómetro o el pastor eléctrico para el rebaño. Las navajas y herramientas cortantes o punzantes...
    • Read Topic Close
  • emo ALBION SWORS. Tema iniciado por puzzling 31 Ene 2012 14:24
    • Página:
    • 1
    Respuestas: 16 Visitas: 4812
    31 May 2012 18:26
      Tema iniciado por puzzling 31 Ene 2012 14:24
      Buenas compañeros: Entre los amantes a las armas blancas, coexistimos los que adoramos las espadas y los sables. Así como un sable real de combate de 100 años, o incluso histórico y más antiguo, siempre puede llegar a nuestras manos si disponemos del \"líquido\" y la tenacidad de...
      Último post por puzzling 31 May 2012 18:26
      balomen escribió: CIta: puzzling escribió: CIta: Cambia un poco de tipo de espada, cansinoooo... :evil: Es para hacer sufrir un poco al vice, aunque si tú tambien sufres pue dos pajaros de un tiro JAJAJAJAJAJA. Y cuidado con lo de cansinoooo... Que le doy al boton de reportar al moderador y me han dicho...
    • Read Topic Close
  • emo VICTORINOX SWISS TOOL X 3.0327.N Tema iniciado por balomen 29 May 2012 18:15
    Respuestas: 0 Visitas: 1073
    29 May 2012 18:15
      Tema iniciado por balomen 29 May 2012 18:15
      Como veo que puzzling está un poco quemado con lso de las licnecias voy a hacerle una pregunta con un poco de retranca y asi puede tener algo en lo que cagarse :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Cual es el precio habitual de una VICTORINOX SWISS TOOL X 3.0327.N? Saludos
    • Read Topic Close
  • emo Cerrado Cuchillos de Supervivencia. “ De lo mejor” Tema iniciado por Marchoso 03 Feb 2012 19:20
    • Página:
    • 1
    Respuestas: 11 Visitas: 5959
    Avatar de Scops1971 por Scops1971
    12 May 2012 19:25
      Tema iniciado por Marchoso 03 Feb 2012 19:20
      Estimados compañeros/as. Mediante estas líneas quiero trasmitir la nobleza de estos cuchillos así como la de su maestro artesano el SR. Juan Martínez y su esposa Victoria. Desde que plantee redactar un breve estudio de lo que seria los mejores cuchillos de supervivencia nos atendieron con la...
      Último post por Scops1971 12 May 2012 19:25
      Veo que conoces las creaciones del amigo Forester. Sin duda, son de excelente calidad. Yo poseo de este artesano unas cuantas piezas, a destacar un Celtibero en acero al carbono y un Hispanus, tambien en el mismo material y del que solo se fabricaron 10 unidades. Una SV1, un Hispanus en inox, un...
    • Read Topic Close
  • emo Buck 184 BUCKMASTER: El Seal desaparecido... Tema iniciado por puzzling 01 Feb 2012 09:52
    Respuestas: 9 Visitas: 2730
    04 Feb 2012 18:40
      Tema iniciado por puzzling 01 Feb 2012 09:52
      Buenas de nuevo, compañeros. Os quiero presentar una de mis piezas preferidas, un cuchillo del fabricante Buck, este en su versión “negra” y ya con la patente del mismo conseguida y grabada en la hoja: BUCK 184 BUCKMASTER Las dimensiones de este cuchillo son 31,5 cm. long. Total, de los...
      Último post por puzzling 04 Feb 2012 18:40
      El motor del sistema acepta poco peso. Se està remodelando todo el sistema para ampliar nuestras posibilidades generales. Por tal razon, te serà difícil subir directamente las fotos mediante el mensaje. Yo empleo imageshack: Una vez cargada copio el enlace directo y, ya en el mensaje, lo pego...
    • Read Topic Close
  • emo Enlace para los Cold Steel maníacos... Tema iniciado por puzzling 28 Ene 2012 15:09
    Respuestas: 0 Visitas: 1069
    28 Ene 2012 15:09
      Tema iniciado por puzzling 28 Ene 2012 15:09
      Buenas tardes. Entre las marcas comerciales más populares en el Globo en materia de cuchillería, una firma destaca por su relación calidad-precio: Cold Steel, sito en VENTURA, CALIFORNIA. Sus aceros se reparten entre los de carbono de producción estadounidense auto-bautizados como Carbon V y...
    • Read Topic Close
  • 17 Temas ▪ Página 1 de 1
    • Página:
    • 1
Total de Mensajes: 14277 Total de Secciones: 8 Total de Temas: 1824 Total de Categorías: 55
Abiertos hoy: 0 Total de Respuestas de Hoy: 0 Abiertos ayer: 0 Total de Respuestas de Ayer: 0
Total de Usuarios: 2590 Último Miembro: 1286   Más Estadísticas del Foro
Total de usuarios conectados :: 0 Miembros y 113 Invitados Conectado
Leyenda ::   Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado

Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds