Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
    6 Posts ▪ Página 1 de 1
    • Página:
    • 1
  • 12 Feb 2012 14:24
    Fijo
  • guyweisz
  • First Gun
    • Gracias recibidas 12

emo Objetivos del subforo

En este foro trataremos las legislaciones en los distintos países del mundo, empezando por los de nuestro entorno. También trataremos temas de legislación de armas en general, dentro de la UE, los distintos organismos (ONU), etc.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

Mensaje Privado 2017-12-12 06:10:08
  • 12 Feb 2012 20:57

Re: Objetivos del subforo

Hola Guy.

Me interesa saber que paises de Europa, (no necesariamente miembro de la Unión europea), permite a sus ciudadanos la posesión y uso para tiro deportivo o cinegetico de los calibres militares hoy prohibidos en España, es decir, el 5,56x45, 7,62x51 y 7,62x39.

¿Por cierto?..¿el calibre 9mm.PARABELLUM esta prohibido en pistolas en algún pais europeo o es leyenda urbana?

Saludos.
Si Vis Pacem Parabellum.
  • 12 Feb 2012 21:58

peplagun escribió:
Hola Guy.

Me interesa saber que paises de Europa, (no necesariamente miembro de la Unión europea), permite a sus ciudadanos la posesión y uso para tiro deportivo o cinegetico de los calibres militares hoy prohibidos en España, es decir, el 5,56x45, 7,62x51 y 7,62x39.

¿Por cierto?..¿el calibre 9mm.PARABELLUM esta prohibido en pistolas en algún pais europeo o es leyenda urbana?

Saludos.

Acerca del 9 mm parabellum,según tengo entendido en Italia esta prohibido siendo el uso civil el poco conocido calibre 9x21.

Saludos
Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.
Visita mi FORO! http://elrincondelarmero.foro-activo.es/
  • 12 Feb 2012 22:15
  • puzzling
  • Double Gun
    • Gracias recibidas 6

Correcto, Miguel:

En Italia prohiben el 9x19 (Luger/Parabellum) por ser considerado de guerra... Pero son calibres normales para competición y aceptados incluso como defensa particular los del 9x21/9Largo y el .45 ACP (Ojalá gozáramos de él aquí).

Por otro lado, y como nota interesante para ver la "igualdad" de la que gozamos en los países UE, en Italia se permite la posesión a particulares de hasta 3 armas cortas para la defensa de la propiedad privada.

Incongruencias y gilipolleces de "parte" del Viejo Continente.
Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
  • 17 Mar 2012 13:33
  • sabater
  • Recién llegado

Hola en este foro soy nuevo, y quisiera saber si vosostros me podeis decir si se puede enviar un arma corta a venezuela. Yo soy un particular no soy armero.
Un saludo
  • 20 Mar 2012 09:43
  • puzzling
  • Double Gun
    • Gracias recibidas 6

Buenos días:

Por mucho que te podamos asesorar, hablamos de sacar un arma del país con lo cual el tema es algo complejo y delicado. Lo mejor es que vayas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil más próxima, les expongas el caso, y ellos te solucionarán las posibilidades y trámites a seguir.

Saludos y suerte.
Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
    6 Posts ▪ Página 1 de 1
    • Página:
    • 1
Total de Mensajes: 14313 Total de Secciones: 8 Total de Temas: 1830 Total de Categorías: 55
Abiertos hoy: 0 Total de Respuestas de Hoy: 0 Abiertos ayer: 0 Total de Respuestas de Ayer: 0
Total de Usuarios: 2599 Último Miembro: jaimus   Más Estadísticas del Foro
Total de usuarios conectados :: 0 Miembros y 78 Invitados Conectado
Leyenda ::   Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado

Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds