Europa y sus libertades, todo Mentiras.

28 Nov 2015 17:19 #23449 por november
Miren se lo voy a explicar lo mas claro posible, esto de nos van a quitar las Armas, pues que nos las quiten, y a continuación será como el domino, Se cerraran los club de tiro, las Armerías tendrán que cerrar, los que traen la munición dejaran de vender, las Federativas se dejaran de cobrar, pues los tiradores deportivos, se darán de baja, los Fabricantes de Armas dejaran de fabricar, dejaran de vender, los cotos, pasaran dos cosas, los del propio país, dejaran de ir a cazar, y los Europeos que ya lo hacen, y que son unos hipócritas que cazan en sus países, con armas de aire comprimido, y nos tachan de brutos por que cazamos los animales con armas de fuego, vendrán a cazar a nuestro país, miren ustedes lo que puede pasar, miles de puestos de trabajo destruidos, y la fabricas cerraran, mas paro, en fin que hagan lo que quieran.
todas las asociaciones tendrán que cerrar, y los tiradores nos dedicaremos a jugar a la petanca, y al tiro con Arco, o también dirán que es peligroso, a mi de aquí en adelante me importa una Mi..... que me quiten las armas, mientras tengamos, tornos y fresadoras, podremos hacer lo que queramos, o también las prohibirán, decirme lo que no vais a prohibir y así lo podremos hacer tranquilamente eso, si a los políticos que los vote su p. M........ Queda bien claro.
Los Sr. Presidentes de los Club de tiro, lo que podrían hacer es, proponer en todos los club de España que cada socio de cada club, que sea inscrito con su federativa y su DNI, su firma de que no esta conforme y así gestionen una protesta en toda regla, y eso es lo que tenemos que exigir de aquí en adelante, cada socio en vuestros club, de no ser así, dejamos de pagar todos nosotros la Federativa y nos damos de baja, se acabo de hacer el vovos todos, y al gobierno central, tres cuartos de lo mismo y diciéndole bien claro, las próximas elecciones que os vote, vuestra p...... M...... Basta ya de tanta tontería, o somos mayores de edad y responsables, o al garete todo, vasta de tanta demagogia y que todo es por nuestro bien, si somos libres tenemos que ser responsables, de nuestros actos, y el que la haga que la pague, queda claro compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2015 14:08 #23463 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Europa y sus libertades, todo Mentiras.
"Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla".

Me parece que "alguienes" de esos politicos euro-peos deberia mirarse la historia de la "ley seca" de USA, fue la epoca en la que mas alcohol se vendio y movio de toda su historia ..... si es su gusto ... solo van a lograr lo contrario a lo que buscan, es mas facil conseguir armas en "negro" que conseguirlas con todo en regla, de entrada no hacen falta tasas, ni miran antecedentes, ni hay que pagar un psicotecnico (ni hacerlo), ni hay que ir a la IA cada X tiempo ni preocuparse por renovaciones o revistas de armas, ni por las multas o que te pillen con un "peo" del 15 por la calle meando en una esquina ...... el unico problema es que te pillen, y para entonces me parece que te da lo mismo.

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2015 23:30 #23507 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Europa y sus libertades, todo Mentiras.
Os recomiendo encarecidamente el libro "Ultima ratio regis" de Fernando quesada Sanz.

Y a los antiarmas se lo recomiendo por partida doble, para que vean la verdadera intención de nuestros dirigentes ( o la de sus superiores...).

Oro puro con rigor histórico.

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena