Europa y sus libertades de Armas .

28 Nov 2015 11:00 #23448 por november
Europa y sus libertades de Armas . Publicado por november
Hola a todos, pasa algo que tenemos que tener en cuenta, las personas, que estamos en edad de 60 para en adelante, estamos todos cansados de tanta, leyes restrictivas y que en 40 años, no se a podido conseguir nada, y cada vez mas para a tras, en todos los temas de las Armas. Miren si los políticos son nuestros representantes, y cada 4 años los votamos, y ellos que hacen, nos quitan nuestras libertades, despido libre salarios de tercer mundo, me incluyo yo dentro después de tantos años, seguir votándoles ¿ crees que se lo merecen?, y ya no hablamos de los políticos de Europa, que ni siquiera los hemos votado nosotros, si no los partidos, y eso es yo me lo guiso y yo me lo como, en fin.Creo que el que se tiene que mover y deprisa, son los que mas tienen a perder, los Fabricantes, los Armeros los clubs de tiro, y de los cazadores los que los representan, y si hablamos de representación que es una palabra nefasta, ellos son los que se tienen que mover, si no todo esto se va al traste, hay que despertar, y exigir nuestros derechos, pero todos en una piña.Yo e conseguido mi firma y cuatro mas, pero piensa que este tema, ni sale en los medios de comunicación, pues no les interesa, y como te explico, los jóvenes tienen ya bastantes problemas y cuando quieren sacarse un permiso de Armas y ven que se tienen que poner a estudiar y tanta tontería, lo dejan, y pues hacer algo que esta mal visto con todo los problemas que conlleva,y el dinero que hay que gastar, es para pensárselo y ellos se basan precisamente en todos los inconvenientes que te ponen, no es casualidad, lo vienen estudiando hace décadas, en fin, este 20 de Diciembre, vamos todos y los votamos, para que sigan quitándonos, derecho y libertades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2015 14:24 #23464 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Europa y sus libertades de Armas .
A mi me hace gracia que ahora se hable tanto de "libertad", "democracia" y cosas de esas ... viendo que los delincuentes tienen mas derechos, solo hay que ver que ahora quieren joder a los coleccionistas -no lo soy- a los cazadores, tampoco, por ahora; cada dia mas pegas y problemas para conseguir la Licencia ... yo, en su dia, me decante por la avancarga (de venta libre hace 40-50 años y nadie se preocupaba por esos "juguetes"), y el motivo es tan sencillo como que odio los examenes, todos .... solo hago los que no me queda mas remedio y para quitarme el gusanillo del tiro, adquirido durante y tras mi paso por La Legion, me he examinado de aspirante (recluta), luego en el Curso de Cabos (Escala Legionaria) y otra vez para ser Sargento de la Reserva Voluntaria .. todas las veces pasando por examen escrito y luego por campo de tiro ( y viceversa) ... me parece absurdo que ahora que soy un "civil" tenga que examinarme otra vez y darle al carton dos veces ..... (en su dia, con Cetme Mod, C metia a 400 metros 5 proyectiles en el diametro de una moneda de 25 Ptas.) y con Mortero del 61 con tres disparos hacia "tiro de precision", volando el blanco de municion y explosivos "caducados" al tercer impacto ..... pues nada, si soy Militar puedo tirar sin mas, en cualguier campo de tiro o lo que denominen asi, si soy civil no tengo ni idea de armas y no se disparar ni soy responsable -que conste que he estado, al mando de mi escuadra, conectado con mis mandos y sin verlos en 7 o mas dias, por radio, controlando o vigilando posibles objetivos durante votaciones y referendums ... y he tenido que llevar presos al Castillo Militar siendo el responsable de que llegaran todos y enteros, si era posible ... en todos los casos con municion de guerra y armas cargadas (alguna que otra vez con orden de llevar cartucho en recamara) .... sin problema alguno..... me niego a federarme y me niego a volver a examinarme de algo para lo que creo que he demostrado 3 veces tener los conocimientos necesarios.
Para la AE ahora me exigen demostrar para qué las quiero ... pues para "caza" ... asi que pagando tasas de cazador sin serlo y teniendo que examinarme otra vez para que me dejen cazar .... para colmo hay una ley organica por ahi que exime de la obligacion de tener que asociarse para cualquier cosa ... y para mas colmo las "Fedes" ni se preocupan por su colectivo .... el dia que me quiten las armas, me nieguen la Licencia me hago un par de ballestas, unos arcos, las flechas y, ademas que no hacen ruido seguro que me permiten tirar sin mucho problema .... y cuando hagan falta personas que sepan usar armas de fuego : se las apañen ... que hasta que no acabe la "limpia" no toco un arma mas que para mi autodefensa y los mios.
(Fin de pataleta).

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2015 21:17 #23466 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Europa y sus libertades de Armas .
pues así esta una mayoría yo me he tenido que examinar de la "F" por segunda vez... debe ser que una vez que la pierdes, te consideran retrasado mental y tienen que volver a instruirte y demostrar que sabes disparar.... con la AE2 me salvo de momento ya que guie un 45LC en su tiempo, si no examen al canto, bueno tampoco porque con la F ya vale... a si es el sistema que vivimos.. como bien dices el arco y las flechas o mejor aun el aire comprimido hoy día hay cosas muy buenas nada de envidiar al arma de fuego...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2015 22:26 #23467 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Europa y sus libertades de Armas .
Con las de aire tengo una idea, pero no lo intentare hasta que estos desmanes que planean sean un hecho, hacerme de varias de esas de "precarga" de aire comprimido ... cambiar la botella y si permite 10 disparos seguidos , lograr poder tirar 80 ... pero a maxima potencia, no se como reaccionarian los mecanismos al aumentar la presion pero si en "otros siglos" los austriacos acertaban y causaban bajas a varios cientos de metros , y entre gente con petos metalicos ... seguro que hoy, con los materiales que existen, se pueden hacer mas cosillas .... Por ahora lo dejaremos en pensamiento e idea , que aun somos legales.

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2015 22:31 #23490 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Europa y sus libertades de Armas .
hay muchas a la venta de esas que dices.. mucho video interesante. porque en Europa el aire comprimido en Full auto esta permitido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena