Recarga 357 y 38 Spl

27 Ene 2014 14:02 #20917 por Joselevega
Recarga 357 y 38 Spl Publicado por Joselevega
Hola compañeros:
Sabeis algo sobre una normativa nueva referente a la recarga del 38 Spl.
Yo hice el curso de recarga y tengo la correspondiente autorizacion de la IA. pero mi revolver es un S&W 686 357M. y al estar guiado como tal pues no me autoizaron la recarga del 38Spl que es la municion que esta autorizada en la galeria (no el 357M.)

Creo que ha salido algun documento oficial en el que dice que a las guias del 357 ya se puede autorizar tambien la recarga del 38Spl. En que seccion o donde puedo ver o conseguir dicho articulo ??
Es valido tambien para la adquisicion de cartucheria nueva en armerias ??

Saludos



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 20:46 - 27 Ene 2014 20:49 #20924 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Recarga 357 y 38 Spl
Para el tema de la recarga ya no hay problema, y si en tu IA aún no están informados enseñales este adjunto



Para la compra de munición estoy viendo que el Vicepresidente indica mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que anarma se lo solicite al ICAE.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 22:19 #20927 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Recarga 357 y 38 Spl

Para el tema de la recarga ya no hay problema, y si en tu IA aún no están informados enseñales este adjunto



Para la compra de munición estoy viendo que el Vicepresidente indica mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que anarma se lo solicite al ICAE.

Saludos.


Gracias loagsa, a parte de el enlace que me mandas lo habéis publicado en alguna parte del foro o se lo habéis comunicado a los socios?? Solo te lo pregunto por que si no da por preguntarlo como yo habrá muchas personas que no lo sepan.

Gracias de nuevo compañero
Hace poco que formo parte de esta comunidad, pero veo que estas ahí para echarnos una mano cuando te necesitamos
Recibe un cordial saludo :clap: :clap:



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 18:59 - 11 Jul 2019 23:21 #20941 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Recarga 357 y 38 Spl
Hola Joselevega, en efecto este tema se ha tratado aquí:

(enlaces eliminados pasado el tiempo)

Tampoco es para tanto, solo he hecho un copia-pega :blush:

Conviene de vez en cuando echarle un vistazo al hilo de anarma en armas.es aunque intentaremos redundar la información en ambos foros para que así tenga acceso el mayor número posible de gente ;)

Saludos :drink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2015 09:43 #23438 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Recarga 357 y 38 Spl

Para el tema de la recarga ya no hay problema, y si en tu IA aún no están informados enseñales este adjunto



Para la compra de munición estoy viendo que el Vicepresidente indica mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que anarma se lo solicite al ICAE.

Saludos.


Hola loagsa
Sabes si hay algún cambio sobre este tema (Para recarga o compra de munición nueva) :)



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2016 09:35 #23597 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Recarga 357 y 38 Spl
Buenos dias...

Sin novedad en el frente???? :)



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2022 20:41 #24193 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Recarga 357 y 38 Spl
Buenas tardes
Hace 5 años que lleve el documento facilitado por la asociacion, en el que decia que quien recargase el 357 podia recargar sin problemas el 38 Spl, y me anotaron este calibre del 38 en mi autorizacion de recarga.
Pues despues de 5 años recargando este calibre (38 Spl), voy a mi intervencion a solicitar autorizacion de recarga para el 308W y cuando me viene la nueva documentacion me vienen todos los calibre que tenia autorizados menos el 38Spl, voy para que me expliquen y me dicen que como no tengo arma del 38 no puedo recargar ese calibre, les llevo la guia del 357 y el documento que me facilito en su dia la asociacion y me dicen que eso cambio despues otra vez y eso no es valido, asi que me quedo sin poder recargar ese calibre (38spl)

Sabeis si hay algo nuevo, o me quedo sin poder recargar ese Calibre??
Dimos un paso adelante y despues dos hacia atras??
Alguien puede orientarme??

Gracias



"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2022 20:14 #24195 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Recarga 357 y 38 Spl
Hola Josele.
Lamentablemente a día de hoy la cosa es así. La única manera de recargar ambos calibres sería que en el armazón del arma indicase ambos calibres, si no solo puedes recargar legalmente munición para el calibre que indique el arma.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena