Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

Web ANARMA - Versión Beta

Estimados compañeros,

Como sabéis, acabamos de lanzar la web remodelada de ANARMA, incluyendo el nuevo foro de la asociación: Armas Forum.

Tener en cuenta que se trata de una versión Beta, lo cual significa que posiblemente va a haber desajustes y desfases en término de diseño y funcionamiento. Por lo que agradecemos vuestra paciencia y confiamos en que los problemas se vayan solucionando poco a poco.

La fecha límite de la versión Beta es 1 de marzo, y a partir de este día la web será cien por cien operativa y adaptada a las necesidades de los usuarios.

Elementos con problemas a tener en cuenta:

* Diseño de la plantilla (ubicación de banners, elementos gráficos, títulos, etc.)

* Falta de artículos: los artículos son contenido textual que importamos del anterior servidor a las bases de datos actuales. En los próximos días iremos introduciéndolos paulatinamente, con arreglo a la nueva estructura de la web.

* La librería de ANARMA consta de dos elementos: centro de descargas, siendo un repositorio de archivos físicos (pdf, doc, imágenes y similares), y un centro documental, denominado WikiAnarma, que contiene enlaces con información de interés. En los próximos días iremos subiendo archivos e información textual para hacer de nuestra librería una exhaustiva fuente de información para nuestros lectores.

* Enlaces: muchos de los enlaces toavía no apuntan a su correcto destino. Esto se arreglará ya en los próximos días.

* Avatares: En el proceso de remodelación no hemos podido importar los avatares, debido a un sistema de almacenamiento muy distinto. Rogamos a los usuarios del foro procedáis a cargar de nuevo las imágenes de vuestros avatares.

* Extensiones: En la web actual hemos incluido algunos elementos avanzados, como la agenda de eventos, un sistema de blogs, sincronización con redes sociales y mucho más. Estos elementos se irán actualizando a lo largo de las próximas semanas.

* Traducción de algunos términos que todavía siguen en inglés.

Gracias por vuestra comprensión,

Área de Comunicación

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds