Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

Nace la nueva Web ANARMA

Es un orgullo para el equipo de ANARMA relanzar la web corporativa de la asociación, la Web ANARMA, pieza fundamental en la estrategia de comunicación con nuestros asociados, seguidores y amigos.

Es un paso importante para esta organización, no sólo por ser nuestra imagen tanto nacional como internacional, sino porque pretendemos que sea una herramienta viva que nos permita crecer en socios, crear y cohesionar grupos de trabajo, consolidarnos económicamente y seguir siendo una referencia en la defensa de los legítimos derechos de los usuarios y sectores relacionados con las armas en España.

Son muchos los cambios realizados y otros los que esperamos pronto se implementen en beneficio de los usuarios. Los más importantes que hemos incorporado en esta nueva versión son los que siguen:

ACTUALIZACION DE LA PLATAFORMA: Hemos actualizado la versión de nuestra plataforma a la última disponible, pasando de una versión de 2007 a la de 2013, con todo lo que supone en términos de seguridad, velocidad y usabilidad.

REORGANIZACIÓN: Hemos reorganizado, consolidado y racionalizado la información disponible en la web anterior.

CANAL TV: Hemos incorporado nuestro canal YouTube, proporcionando fácil acceso a los videos que consideramos de interés para nuestro susuarios.

FORO: El foro es el elemento más utilizado de la web de ANARMA, por lo que no sólo que hemos introducido importantes mejoras en término de funciones, seguridad y estética, sino que ya dispone de una dirección URL propia: www.armasforum.es, haberse inaugurado con el nombre Armas Forum, con el que esperamos sea conocido entre los seguidores y aficionados de las armas. Entre otras cosas, hemos cambiado de sistema de foros al que consideramos que nos da mejor rendimiento en la plataforma actual, e incorporado un mejorado sistrma de mensajes privados (UddeIM).

BLOG: Estamos incorporando un sistema de blogs, donde los mejores de nuestros colaboradores publicarán sus artículos de opinión.

CENTRO DOCUMENTAL: Hemos satisfecho una permanente demanda de muchos de nuestros usuarios, incorporando una librería que servirá de base del conocimiento de los temas que interesan y preocupan a nuestros seguidores. Esta librería consta de tres partes: 1. Un repositorio de archivos donde almacenar y organizar los archivos físicos (Pdf, Doc, imágenes, etc.); habrá una parte pública y otra para asociados. 2. Un centro documental, denominado WikiAnarma, donde leer material online publicado por la directiva de ANARMA y sus socios. 3. Una página mejorada de enlaces a webs de interés.

AGENDA DE EVENTOS: Incluirá a todas las citas, ferias y reuniones en el sector, tanto nacionales como internacionales, incluidas las celebradas por la propia ANARMA.

TIENDA ONLINE: Hemos mejorado e integrado nuestra pequeña tienda de artículos ANARMA.

REVISTA: Se adelantarán secciones de la nueva revista editada por miembros de la asociación: Acero y Pólvora (www.acertoypolvora.es), y se publicarán los boletines quincenales con enlace directo.

DONACIONES: Por principios y estatutos, rechazamos cualquier tipo de subvención que provenga del estado u otras administraciones de carácter público. Son muchos los retos y frentes que tenemos abiertos, y aunque hay mucha gente trabajando desinteresadamente para la organización (valga como muestra esta nueva web), necesitamos incrementar nuestros ingresos. Por eso hemos incorporado el módulo de donaciones, para que los que quieran contribuir por esta vía lo puedan hacer.

Como comentado anteriormente, vendrán nuevas funcionalidades en los próximos meses. Sólo nos queda agradecer al equipo que ha hecho posible este nuevo hito, y a los que nos marcaron el camino anteriormente. Especial agradecimiento al Departamento de Comunicación de ANARMA, con Guy Weisz a la cabeza del mismo, cuyos conocimientos técnicos y criterios estéticos han hecho posible esta renovación, y al Departamento TIC en País Vasco, con Daniel Álvarez a la cabeza, que ha facilitado los recursos permitiendo la migración de los datos e implementación de la nueva platafora.

Esperamos y deseamos que sea del gusto de todos vosotros.

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds