Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva 2018

Por la presente se informa a los señores socios que se convocan elecciones a la junta directiva de ANARMA.

En virtud del articulo 36.1 de los estatutos se abre periodo electoral hoy 1 de septiembre.

Requisitos a cumplir por las candidaturas según el artículo 37 de los estatutos:

1 - Las candidaturas, integradas por un mínimo de cuatro asociados, se podrán presentar hasta el día 7 de Septiembre.

2 - Las candidaturas se presentarán mediante escrito (carta certificada) dirigido a la Junta Directiva en el que se expresarán los siguientes puntos:

a) Nombre, apellidos, D.N.I. y número de asociado de cada uno de los integrantes

b) Composición de la futura Junta Directiva, haciendo constar expresamente quién ocuparía cada cargo

c) Representante de la candidatura

d) Domicilio, correo electrónico y teléfono a efectos de notificaciones y comunicaciones

3 - Una vez cerrado el período de presentación de candidaturas, no podrán variar los integrantes de las mismas salvo fallecimiento, enfermedad grave o lo establecido en el artículo 38 de los presentes Estatutos.

También se recuerda que en base al artículo 37 los integrantes de las candidaturas han de reunir los requisitos expresados en los artículos 8 y 9 de los Estatutos y no incurrir en ninguno de los supuestos enumerados en el artículo 10 de los mismos. Y que la candidatura se haya presentado en debida forma.

En base al artículo 11.2 se realiza notificación mediante publicación en la página web de la asociación.

Se agradecería a las candidaturas que para agilizar trabajo envíen copia de su candidatura a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los socios interesados en presentar candidatura también pueden pedir información a través de dicha vía.

Atentamente la junta directiva.


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds