Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

CUARTA ACCIÓN CÍVICA CONTRA MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – CARTAS POR CORREO ORDINARIO AL COMISARIO DE INTERIOR (DG HOME) DE LA COMISIÓN EUROPEA

Somos conscientes que muchos de nuestros seguidores tienen dificultades para utilizar las nuevas tecnologías. Es por ello que en esta cuarta iniciativa vamos a utilizar una forma de protesta tradicional, el envío de cartas por correo ordinario. 

  

Queremos aprovechar estas fechas en las que se producen bastantes eventos festivos en federaciones, campos de tiro, clubs de caza y tiro, armerías, etc. con gran afluencia de gente para acercarnos a todos esos aficionados, seguidores y socios que no tienen acceso a INTERNET o simplemente les resulta especialmente complicado utilizar la red.

 

Pretendemos hacer llegar, a través de nuestra red de delegados, seguidores, amigos y socios, estas cartas pre-impresas a los lugares donde nos reunimos los aficionados a las armas. Solicitad permiso a los responsables de las instalaciones para colgar en el tablón de anuncios, puerta de entrada, la cristalera de la garita del guarda, etc. un cartel que hemos diseñado para tal fin y que podéis descargar en el siguiente enlace.

 

LINK al cartel informativo de cartas de protesta disponibles: http://bit.ly/1QpapBr

 

Dejad a su vez un número suficiente de cartas fotocopiadas o impresas al cargo de alguien que una vez rellenas por el usuario las pueda recepcionar junto con la cantidad de CUATRO euros por carta, que es el coste del envío de una carta certificada a Europa más el sobre. El modelo de carta los podéis descargar en el siguiente enlace.

 

LNK al modelo de carta de queja al DG HOME: http://bit.ly/1RjHkrh

 

La carta está diseñada para utilizar un sobre de tipo ventana y así ahorraros tener que escribir el destinatario, pero podéis utilizar el que consideréis más adecuado o tengáis más a mano.

 

Posteriormente el delegado, socio, colaborador o seguidor que lidere la iniciativa se pasará a recoger las misivas y dinero que se hayan ido recopilando, para posteriormente proceder al ensobrado y envío en correos.

 

La dirección de envío es:

 

EUROPEAN COMMISSION

DG HOME — Migration and Home Affairs

Dimitris Avramopoulos

Rue de Luxembourg 46/Luxemburgstraat 46

B-1049 Bruxelles/Brussel

Belgique

 

Los que tengáis alguna duda o queráis colaborar poneros en contacto con José María Rodríguez, Responsable de Delegados de ANARMA en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Los que queráis recibir nuestros boletines informativos, donde os informaremos del progreso de las acciones realizadas y de las nuevas iniciativas que tenemos planificadas, enviad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitándolo.

 

Finalmente indicaros que aunque hayáis protestado por otros medios a través de INTERNET, podéis también sumaros a esta nueva iniciativa que es complemetaria.

 

RECORDAD QUE PUEDEN ENVIAR CARTAS VUESTROS AMIGOS, FAMILIARES, CONOCIDOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC. ADEMÁS TAMBIÉN SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE INTERNET EN: www.gunban.eu

 

¡¡¡¡¡POR FAVOR COMPARTID!!!!!

 

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds