Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

SEGUNDA ACCIÓN CÍVICA CONTRA LA PROPUESTA DE LA COMISIÓN EUROPEA DE MODIFICAR LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS DE FUEGO - DIRECTIVA CEE 91/477 – ENVÍO DE EMAILS A EURODIPUTADOS

INTRODUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Hasta ahora ANARMA no había pedido la movilización con una campaña de emails por parte de nuestros seguidores y socios, la razón era dialogar con nuestros eurodiputados a nivel de asociación antes de promover esta medida de presión. Los resultados han sido decepcionantes, las respuestas obtenidas hasta el momento demuestran que muchos no saben ni de lo que les hablas, otros responden con emails prediseñados y otros poco menos que se sienten indignados porque les molesta recibir misivas de ciudadanos. En contactos directos sólo nos dan largas, aduciendo que tienen que “estudiar” el problema, cuando les estamos enviando e-mails que explican claramente la situación. En otros casos nos han cancelado conferencias telefónicas por motivos de campaña preelectoral, etc.

Con respecto al contenidos de los email, dos cosas. Primero, hemos detectado que no responden a emails que son idénticos en contenido, aunque sea algo perfectamente legítimo, por ello os pedimos que si cogéis algún modelo lo modifiquéis o mejor aún, que dediquéis 15 minutos a redactar algo de vuestra propia cosecha, no tiene porqué ser extenso. Segundo, hemos constatado que se escudan para no contestar en que se les falta al respeto (¡¡¡en algunos casos incluso cuando consideran el tono del email descortés!!!) por eso os rogamos que aunque sabemos de vuestro cabreo e indignación, no les digáis lo que verdaderamente opináis de ellos.

Estos señores se olvidan que están ahí para resolver los problemas de los ciudadanos, para TRABAJAR, para defender los intereses de sus representados, que los sueldazos, planes de pensiones, jubilaciones de oro, coches oficiales, vuelos en bussines, escoltas y otras prebendas se las pagamos todos nosotros. Por favor recordadles con educación, que queréis que defiendan vuestros intereses, porque parece que no lo tienen muy claro o no se quieren enterar.

 

COMUNICADO DE JAVIER ARNAIZ – PRESIDENTE DE ANARMA

Estimados asociados, simpatizantes y amigos.

Vivimos en estos momentos una situación de máxima emergencia. En un giro inesperado y carente por completo de toda ética, el Head of Firearms Task Force DG HOME, Fabio Marini, ha aprovechado el shock emocional provocado por los atentados de París, para sacar una reglamentación de armas europea que prácticamente supone el fin del coleccionismo, de las ventas por Internet y de las armas largas semiautomáticas.

La decisión de DG Home en cierta medida no nos sorprende en absoluto. En primer lugar porque la responsabilidad de los 130 muertos recae directamente sobre ellos. El DG HOME al completo ha fallado estrepitosamente en su deber de defender a los ciudadanos de París de los terroristas, ahora intenta escurrir su responsabilidad tomando medidas inútiles para luchar contra el terrorismo, pero efectivas para coartar las libertades.

Dentro de este esquema no extraña a nadie que Fabio Marini intente desarmar a los ciudadanos europeos como primera medida de urgencia, desde que tomó posesión del cargo su mayor amenaza son los ciudadanos que pueden exigirle parte de responsabilidad por los atentados (es INCAPAZ de controlar el tráfico ilegal y el mercado negro de armas), de allí la necesidad de salir por la línea tangente. Con estas medidas demuestra que no tiene ningún control de la situación, y ante el riesgo de estar sentado sobre un polvorín opta por dejar desarmado e indefensos a aquellos a los que es incapaz de proteger.

Las medidas que pretende implementar Fabio Marini no afectan a los terroristas, porque e los terroristas NO tienen licencias de armas, NO tienen armas legalmente registradas, NO compran la munición en armerías, NO pasan exámenes psiquiátricos ni de antecedentes penales. Las medidas que pretende implementar son absolutamente INUTILES para evitar un nuevo ataque terrorista, y en este momento lo último que nos hace falta son decisiones INUTILES para salvaguardar nuestra seguridad.

En la UE en esta época de convulsión y crisis no podemos permitir la presencia de altos funcionarios INEPTOS, INÚTILES, LIBERTICIDAS e INMORALES como el Señor FABIO MARINI, por ello desde ANARMA pedidos su DIMISIÓN o CESE como responsable de la legislación de armas europea y tráfico ilícito. Os pedimos a todos que escribáis a vuestros eurodiputados pidiendo la dimisión o cese del Señor Marini por su incapacidad de salvaguardar la vida de los ciudadanos europeos y de tomar medidas sensatas en tiempo de crisis, además de la supresión inmediata de las medidas que trata de implementar.

Al final de este texto tenéis las direcciones de correo de nuestros eurodiputados para que les hagáis llegar vuestro descontento.

No necesitamos liberticidas ni peleles, necesitamos líderes y altos funcionarios que estén a la altura de las circunstancias. La estrategia del Señor Marini es desde hace tiempo desarmar a los ciudadanos europeos, y ahora se aprovecha de un acontecimiento traumático para llevar a cabo sus planes. Esta falta de ética y de moral es inaceptable.

Desde siempre ha demostrado su voluntad de dividir al colectivo se tiradores legales para desarmarlo. Ha estado más preocupado de esto que de defendernos de los terroristas. Hoy el objetivo han sido los usuarios de armas de aspecto militar, ya sean modernas o antiguas, y se ve claramente que su meta final son los cazadores. Una vez que una gran parte de los semis hayan desparecido con esta enmienda a la Directiva CEE 91/477 no le costará mucho prohibir los rifles y las escopetas que usen los mismos sistemas de acción para el ejercicio de la caza. Cuando haya logrado esto el siguiente paso serán las municiones de plomo, con lo que terminara con el resto de los usuarios. Dentro este esquema, el señor Marini espera tener una población desarmada y a la merced de los terroristas en un plazo de 4 a 5 años.

Es el momento de presentar batalla y demostrarle a la UE quien manda, ANARMA está coordinando con el resto de asociaciones Europeas acciones conjuntas en defensa de nuestros intereses. El tiempo es crítico ya que estas medidas pretenden ser votadas de manera inmediata. Por ello necesitamos que todos nuestros amigos, colaboradores y socios contacten con sus eurodiputados y les exigen que se nieguen a aceptar dichas medidas y a permitir que Fabio Marini siga en el cargo ni un día más.

La situación es extremadamente crítica, por favor no lo dejéis.

Un saludo a todos,

P.D. Estoy convencido que entre todos no sólo salvaremos nuestras armas, sino algo más importante todavía, nuestros derechos y libertades como ciudadanos europeos.

 

Lista Emails eurodiputados españoles (sólo tenéis que hacer un copiar – pegar):

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds