Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

CONTACTOS CON PARTIDOS POLÍTICOS - CIUDADANOS

Tras los primeros contactos con los partidos políticos, ANARMA, FSA (Federación Sectorial Armera) y ONC (Oficina Nacional de Caza) han sido recibidos este viernes por los delegados de Interior y Seguridad Pública y Deportes de Ciudadanos.

Durante la reunión se profundizó en los problemas que actualmente acucian a las armerías, la caza y los aficionados a las armas en España, buscando compromiso y apoyo político para solventar la actual situación crítica que vive el sector.

La reunión resultó positiva, ya que Ciudadanos compartía de antemano varias de nuestras iniciativas, y desde ANARMA tenemos que agradecer el gran conocimiento técnico que los Delegados de Interior y Deportes tienen de la legislación en nuestro país, y de los problemas que principalmente genera, ya que mientras en otros partidos se han dedicado simplemente a escucharnos, aquí pudimos debatir abiertamente sobre los principales problemas y sus diferentes soluciones.

En estas reuniones se trata de impulsar políticamente los actuales proyectos de ANARMA, y de buscar la inclusión de leyes e iniciativas favorables a nuestra afición en los programas electorales de las formaciones que concurren a las próximas elecciones del 20 de Diciembre.

ANARMA, FSA y la ONC representan los intereses de más de 1.100.000 usuarios de armas legales en España.

En breve comenzaremos una segunda ronda de contactos para seguir impulsando nuestros proyectos, y antes de las elecciones como siempre os presentaremos el cuestionario de afinidad de nuestros intereses con las diferentes organizaciones políticas para que podáis decidir vuestro voto.

 

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds