Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

NO AL CIERRE DEL CAMPO DE TIRO OLÍMPICO DE " GUADALMEDINA"

A todos los deportistas, directivos de entidades y personas interesadas en el deporte del Tiro Olímpico que apoyamos la Campaña que arrancamos denominada “Por la defensa del Campo de Tiro de Málaga – GUADALMEDINA ” y demandamos a la Junta de Andalucía, a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a todos los grupos políticos que constituyen el Parlamento de Andalucía lo siguiente:

1) Que se reconozca la importancia del Campo del Tiro de Málaga para el deporte del Tiro, para la provincia de Málaga y para el resto de Andalucía.

2) Que se reconozca el papel efectuado por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico (FATO) durante más de 20 años en dicha instalación deportiva con una gestión eficaz y una inversión económica de relevancia para lograr que dicha instalación sea puntera y referente en el Tiro Deportivo en España.

3) Que se permita a la FATO continuar con dicha gestión, que no se afecten los derechos de cientos de deportistas, de los trabajadores que prestan su trabajo en la instalación y de todas aquellas personas y empresas que viven de la misma.

4) Que la Administración Pública – Junta de Andalucía /Consejería de Medio Ambiente – reconsidere su decisión y realice los pasos necesarios para la concesión de la instalación deportiva a la FATO para su gestión.

Por todo ello exigimos:

- Que el campo de tiro de Málaga siga siendo una instalación deportiva dedicada al Tiro.

- Que sea la FATO la entidad encargada de su gestión por ser la que mejor representa los intereses del deporte del Tiro en Andalucía.

- Que la Junta de Andalucía realice las actuaciones necesarias para que se conceda la gestión de la instalación a la FATO.

Lugar de encuentro:

Entrada de las instalaciones de Tiro Olímpico de Guadalmedina para realizar una fotografía del mayor número de abonados y federados posible que nos sirva de rampa de lanzamiento de las distintas acciones que pretendemos realizar y que se explicarán en dicha reunión. La convocatoria es realizada por el Presidente de la FATO.

JUEVES 23 DE JULIO DE 2015, 19'00 HORAS Hora de encuentro: 19,00H SE RUEGA LA MÁXIMA ASISTENCIA

¡¡¡¡¡POR FAVOR COMPARTID ESTA NOTICIA!!!!!

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds