Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

LA COMISIÓN EUROPEA CONTRA LA CAZA

Desde ANARMA apoyamos y aplaudimos la iniciativa de la OFICINA NACIONAL DE CAZA (ONC) de movilizar a los cazadores de nuestro país. La COMISIÓN EUROPEA (CE) en su afán hiper-regulador y liberticida prepara nuevas directivas, como sucedió en el caso de las armas, basadas supuestamente en el sentir de la ciudadanía europea.

Para ello ha solicitado que se cumplimente una encuesta pública que ha colocado en el portal web de la CE. Esta encuesta será la coartada que esgrimirá para sus planes de recortes de la actividad cinegética en Europa. Por ello la ONC nos propone las respuestas que considera más adecuadas para la defensa de nuestros derechos, con lo que vosotros sólo tendréis que rellenar los campos correspondientes a nombre, apellidos y dirección e-mail, además de aceptar la política de privacidad. También tenéis un pequeño cuadro de aceptación para que vuestra respuesta sea pública, si así lo consideráis.

 

En ANARMA sufrimos una experiencia similar hace dos años, cuando quisieron hacer la misma jugada con el tema de la legislación de armas. Ante la respuesta dada por cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros y otros profesionales contraria a los intereses ANTI-ARMAS de LA CE, se inventaron otra encuesta telefónica para intentar contrarrestar nuestra movilización. Aún a día de hoy, andan pagando cifras millonarias por estudios manipulados que les permitan relacionar armas y criminalidad, con el objetivo de desarmar a la ciudadanía.

 

Debéis tener en cuenta que la CAZA es el último baluarte que posibilita la tenencia de armas en Europa, si la CAZA cae, caemos TODOS (tiradores deportivos, coleccionistas, armeros, etc.). Por ello, aunque sabemos que parte de nuestros socios y seguidores no sois cazadores, os instamos a enviar la encuesta. Siempre hemos abogado por la UNIDAD DE ACCION, ES HORA DE DEMOSTRARLO.

 

¡POR FAVOR, FIRMAD Y COMPARTID!

LINK DONDE FIRMAR: https://sialacaza.com/

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds