Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

VOLUNTARIADO EN ANARMA - BUSCAMOS DELEGADOS Y COLABORADORES PROFESIONALES EN EL AREA DE INFORMATICA

Nos ponemos en contacto con vosotros para solicitaros vuestra colaboración directa y ayuda en el proyecto que es ANARMA. Aunque estamos creciendo día a día con nuevas altas creemos que podemos dar un salto importante en nuestra presencia en eventos relacionados con las armas, captación de nuevos socios y presencia en medios de comunicación a través de una potente y activa red de delegados en todas las provincias de nuestro país. Incluso aquellos que por motivos laborales estéis expatriados y queráis colaborar como delegados os agradeceremos vuestra ayuda.

Para ello hemos creado la figura de un coordinador y responsable de relaciones con los delegados en la figura de José María Rodríguez, que también es Responsable de las Acciones Promocionales de nuestra organización.

 

En la actualidad hay algunas provincias que ya tienen un delegado de ANARMA, aunque hay otras muchas que no tenemos presencia y que quisiéramos cubrir con vuestra ayuda.

 

Debéis tener en cuenta que el ser delegado de ANARMA es una labor de voluntariado que conlleva una importante RESPONSABILIDAD y de CARGA DE TRABAJO. Por una parte vais a ser la imagen de la organización en vuestra provincia y por otra va a suponer una cierta labor que sin duda consumirá tiempo de vuestro ocio. Buscamos gente comprometida y activa que ayude a la organización en diferentes tareas en su provincia, tales como: colocación de cartelería y reparto de dípticos, captación y soporte a socios en su provincia, organización de eventos y acciones promocionales, labores de información acerca de los problemas de tiradores, cazadores, coleccionistas, etc., asistencia a eventos relacionados con el mundo de las armas, etc.

 

Sinceramente creemos que es un paso más en la consolidación de nuestro proyecto, que nos hará más fuertes, más grandes y nos dará visibilidad a través de vuestra presencia. Todos aquellos que queráis colaborar enviad un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando vuestro número de socio. En el caso de haber varios candidatos por provincia se respetará el orden de solicitud.

 

Además, necesitamos ayuda en el área de sistemas y programación, buscamos socios de ANARMA profesionales en el área de diseño web y con dominio de JOOMLA. Queremos migrar la web a una nueva versión y dotarle de nuevas funcionalidades. Es un trabajo muy importante que queremos abordar de forma interna no sólo por costes, sino además por confidencialidad y control. Además buscamos expertos en MOODLE para crear diferentes cursos ANARMA ONLINE. En el caso de los colaboradores de informática la persona de contacto es Daniel Álvarez, su dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds