Para evitar el spam el proceso de activación de los nuevos usuarios es manual. No se activará a ningún usuario que en el campo nombre ponga datos falsos (en el campo usuario se puede poner el nick que se quiera).

Login
 

La Librería

ANARMA pone a disposición de los socios, y el público en general, tanto su CENTRO DOCUMENTAL [»] como el REPOSITORIO DE ARCHIVOS [»], que reúnen todo el material técnico, legislativo y otro elaborado por nues- tro equipo, y el facilitado por socios y colaboradores.

Cómo Asociarse

Toda la información sobre modelos de afiliación: proceder al alta on-line, enviar la solicitud por correo o fax, modalidades socio, formas de pago, la domiciliación bancaria, diferentes requerimientos y otros procedimientos. Más información»

Servicios Jurídicos

ANARMA dispone de bufete jurídico, peritos judiciales y demás expertos, con el fin de defender a sus socios ante la Administración en aquellas cuestiones relativas a los derechos de los usuarios de las armas. Leer más »

NUEVO ATROPELLO A LA AUTORIZACIÓN ESPECIAL (AE)

Acaba de publicarse en el BOE la nueva normativa sobre "coleccionismo de armas antiguas", una nueva "ñapa" en el Reglamento de Armas del tándem liberticida ICAE - CIPAE. 

Compra obligatoria y asociacionismo obligatorio, les da todo igual, lo suyo es PROHIBIR, no saben de otra cosa. Reunión PANTOMIMA el día 30 del pasado mes, estaba ya todo decidido. Os dejamos enlace al BOE. 

Próximamente emitiremos un comunicado.

 

https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/26/pdfs/BOE-A-2014-12249.pdf

 


Boletín Mensual

Mantente al día a través de nuestro e-boletín:

BT Twitter Feeds